miércoles, 30 de julio de 2014

Working day



Como prometimos, aqui estoy de nuevo para mostraros un look muy cómodo para un día de trabajo. Para las que no podemos disfrutar aún de la ansiada playa, tenemos que optar por estilismos que nos ayuden a pasar de la mejor manera estos calurosos días estivales que tenemos en la capital. Espero que os guste y me deis vuestras opiniones.

¿Tenéis pantalones fluidos de este estilo para el verano? ¿Os gustan?

As we promised, I'm here again to show you a very comfy outfit for a hard working day. For those who cannot be enjoying the days at the beach, we have to opt for this kind of outfits that let us cope with these summer hot days in the capital. I hope you like it. I'll be waiting for your comments!

Do you have this kind of fluid pants for summer? Do you like them?


T-Shirt: Carolina Herrera
Pants: Zara Kids (available here)
Bag: Marc by Marc Jacobs
Shoes: Unisa

"EL AMOR NO NECESITA SER ENTENDIDO, 
SÓLO NECESITA SER DEMOSTRADO"

"LOVE DOES NOT NEED TO BE UNDERSTOOD, 
IT JUST NEED TO BE DEMONSTRATED"

5 comentarios:

Inma R.G. dijo...

Hola Ana!! Qué ilu verte por aquí! Desde luego, los que todavía no podemos disfrutar de la playa, no hay nada como usar ese tipo de pantalones! Yo tengo unos y son muy cómodos y fresquitos! Además, así como los has puesto tu, quedan divinos! Un besillo wapa! ;)

Unknown dijo...

Muchas gracias Inma por tu comentario y por pasarte por el blog!! La verdad es que estoy de acuerdo contigo, son comodísimos y super fresquitos, a pesar de ser pantalón largo. Además se encuentran con estampados muy alegres y bonitos :). Un beso enorme!

Carmen_cs dijo...

Me encantan ese tipo de pantalones, son comodisimos! Y además no dan nada de calor. Besos guapas!

Elisita nani dijo...

Soy fans de vuestro blog .
Me encanta muchísimo el conjunto que llevas , en especial la camisa .
Es un look sencillo a la vez que práctico para ir al trabajo con elegancia .
Muchas gracias por vuestras sugerencias para ser una chica casual . Un beso

Roci dijo...

Me encanta el conjunto es del tipo de estilo que me gusta llevar.El bolso me encanta.Sencillito y muy elegante a la vez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...