miércoles, 13 de agosto de 2014

Pink is my colour


Como creo que os habréis dado cuenta, el fuchsia es uno de mis colores favoritos. Me parece un color de lo más femenino y combinado con azul klein se consigue un look sofisticado y elegante. ¿Os gusta esa combinación de colores? ¡Estoy deseando leer vuestros comentarios!

As you may have noticed, fuchsia is one of my favorite colors. I think it is a very feminine and combined with klein blue, you obtain a sophisticated and stylish look. Do you like that combination of colors? I'm looking forward to reading your comments!


Blouse: Massimo Dutti
Skirt: Zara Kids (similar here)
Shoes: Pretty Ballerinas (similar here)
Bag: Purificación Garcia

"No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta"
"Don't live to make your presence known, but to feel your absence"
(Bob Marley)

6 comentarios:

Elena dijo...

Me encanta el bolso! Estoy contigo el fucsia es un color muy favorecedor!

Anónimo dijo...

El conjunto es fantástico y el contraste de fucsia es muy acertado me encanta

Emma dijo...

You look fabulous!!
Xoxo

Isa dijo...

Me gusta tu estilo guapa! El bolso en fucsia es ideal! Deseando ver vuestro próximo post!

Isa dijo...

Me gusta tu estilo guapa! El bolso en fucsia es ideal! Deseando ver vuestro próximo post!

Ana dijo...

Es muy chic!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...