jueves, 28 de agosto de 2014

Splashes of color


El verano es mi estación favorita y quizás por eso, la que más rápido se me pasa. No quiero despedir el buen tiempo ni los colores alegres de la ropa y la alegría de las calles, con sus terracitas y charlas hasta las tantas de la madrugada. El vestido que os traigo hoy recoge esa alegría que sólo encontramos en esta época del año que se va despidiendo. ¡Espero que lo disfrutéis!


Summer is my favorite season, and maybe for that, it goes so fast. I don't want to say goodbye to the good weather or bright colors or the happiness at the street, with cafe terraces and talks until late hours at night. The dress I show you today embraces all that happiness we only find in that time of the year that is now saying goodbye. I hope you enjoy the photos!








Dress: Zara
Shoes: Pedro Miralles
Bag: Purificación Garcia

IF IT IS IMPORTANT TO YOU, YOU'LL FIND A WAY. IF NOT, YOU'LL FIND AN EXCUSE.
Si es importante para ti, encontrarás la manera. Si no, encontrarás una excusa.

3 comentarios:

Elisita nani dijo...

Como ya sabéis soy una seguidora de vuestro blog .
Me encanta tu vestido tan jovial y alegre para la época estival .
Estas guapissima .
Un beso

Anónimo dijo...

Es muy veraniego y alegre . Me encanta para una noche con los amigos. Genial y chulisimas las sandalias. GUAPISIMAAAAAA!!!!!! Besos

Elena dijo...

Me encantan las sandalias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...